Uno de los secretos de Michael Jackson fue expuesto en la última información de su autopsia

Tras 11 años de su partida, aún existen varias interrogantes.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:54

Uno de los misterios en el mundo del entretenimiento ha sido, sin dudas, el fallecimiento de Michael Jackson. Mucho se habló sobre este tema, y aún, 11 años después del suceso sigue siendo un tema relevante.

Recientemente, una información del diario británico “The Sun”, alega que el “Rey del Pop” utilizó una “peluca”. Además, para ocultar la falta de cabello se habría tatuado parte de la cabeza.

Según esta información, el cantante también habría delineado de manera permanente su boca y cejas. Los detalles se basan en una última revelación que parte de la autopsia.

Hay otros datos que también salieron a la luz. Uno de ellos, es que debido a la estricta privacidad que caracterizó al artista, muchas veces no haya sido atendido por médicos, pues no le gustaba que lo examinaran.

Sumado a esto, el diario “The Mirror”, reveló que Michael Jackson tenía una “crónica afección” en sus pies, lo cual quedó evidenciado en el informe del médico forense. Tenía “callos y hongos”.

Esta información ya había sido brindada en 2016 por uno de los doctores que trató al cantante de “Thriller”, Conrad Murray. Según él, sufría de una “infección fúngica avanzada”.

“El hecho de que los pies de Michael estuvieran en tan mal estado cuando falleció es una señal de que no solo se había descuidado a sí mismo, sino que los que le rodeaban no vigilaban de cerca su bienestar”, explicó el doctor.

Otro dato es que además de este padecimiento, el intérprete de “Billie Jean” también sufría de problemas en las rodillas. Claramente, vivió una vida llena de dolores, pero que también estuvo ligada a su manera de ser.

Otras Noticias