El significativo mensaje que eligió Ricky Martin para despedir a Naya Rivera

El músico utilizó sus redes para dar el adiós.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:41

Tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Naya Rivera luego de varios días de búsqueda, muchos colegas, entre ellos Ricky Martin, eligieron las redes sociales con el fin de despedirse.

Tanto el cantante como la actriz son originarios de Puerto Rico, pero no es solo eso lo que unió sus caminos y los convirtió en muy buenos amigos.

El artista formó parte de un episodio de “Glee”, donde se presentaba en la institución para aconsejar a los jóvenes y ayudarlos a explorar su talento.

En ese capítulo, el músico y la entonces adolescente interpretaron a dúo la canción “La isla bonita”, uno de los éxitos más grandes de Madonna.

Fue tal la química vivida por el mentor y Naya en el estudio que se desencadenó en el programa, que conformaron una amistad que perduró todos estos años.

Atendiendo a la cercana relación que mantenían y totalmente conmovido con el suceso, el vocalista le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

“Hermosos recuerdos, boricua. Que en paz descanses”.

Junto con sus sentidas palabras, la estrella pop adjuntó una foto en tonos de grises de ambos donde se los puede ver sonrientes, probablemente la mejor forma de recordar a su compañera.

Otras Noticias