Jada Pinkett es acusada de destrozar sentimentalmente al joven con el que engañó a Will Smith

La mujer fue cuestionada por una amiga.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:38

Will Smith y Jada Pinkett se encuentran casados desde 1997, tienen dos hijos y se mostraban como una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Pero durante el fin de semana, en la transmisión de “Red table talk”, programa que sale al aire en Facebook, la mujer le confesó a su esposo que tuvo un romance con un amigo de su hijo años atrás.

“Todo comenzó cuando él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud mental”.

Si bien la pareja se encontraba separada en ese momento, no era una decisión definitiva, por lo que el amorío de Pinkett fue tomado como una traición hacia su cónyuge.

Fue tal la repercusión que generaron el actor y su esposa que en 24 horas lograron un récord de 15 millones de visitas.

El mundo se hizo eco de las fuertes declaraciones y una amiga cercana a la cantante decidió revelar que la actitud que tuvo con el joven fue cuestionable, y que ahora, junto con Will, serán idolatrados por superar la adversidad.

“¿Qué tipo de asesoría le estaba dando ella donde él sentía que lo daba todo a una relación que lo había dejado devastado y herido?”.

Esas fueron las palabras de esta misteriosa persona respecto del comportamiento de Jada con August Alsina sobre las que ni el director ni la actriz se han pronunciado aún.

Otras Noticias