A tan solo horas: así se preparó BTS para su regreso a la escena musical

Los artistas estrenaron varios temas.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:23

BTS ha modificado su agenda laboral a la nueva realidad, creando actividades online especiales para no perder el contacto con sus fans, incluyendo la elaboración de más música.

Desde hace varios meses, los artistas representados por Big Hit Entertainment anunciaron el lanzamiento de su álbum japonés “Map Of The Soul 7: The Journey”.

A partir de ese momento, los cantantes de “Spring Day” lograron hacerse tendencia cada vez que revelaban algún tráiler y detalles sobre los temas.

Como preámbulo para el estreno, que se realizará a las 12 pm del 14 de julio en Argentina, los ganadores de un Kids Choice Award lanzaron el video oficial del sencillo “Stay Gold”.

El audiovisual de los bailarines de “DNA” superó las 70 millones de reproducciones y los 7 millones de me gusta en tan solo dos semanas.

La canción, que formó parte de la banda sonora de una serie en Japón, alcanzó los primeros lugares de las principales listas de streaming, iniciando el éxito que los integrantes de Bangtan han pensando marcar.

Hace días, los artistas surcoreanos también presentaron “Your Eyes Tell” en la televisión del país nipón, cuya composición estuvo a cargo de Jungkook.

Por ahora, el grupo liderado por RM ha publicado fotos oficiales y el material que incluirá el disco, como postales especiales y un libro de imágenes, entre otros.

Otras Noticias