Testigo clave en el juicio de divorcio podría desligar a Johnny Depp de las lesiones de Amber Heard

El actor no sería el responsable de las heridas.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:20

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard no deja de generar grandes controversias y polémicas, y es uno de los más comprometidos de la historia de Hollywood.

El actor fue en primera instancia denunciado por malos tratos hacia su expareja, con agresiones físicas, verbales, psicológicas y otros agravios.

Posteriormente, Depp ofreció evidencia que demostraba que la víctima en realidad era él, por haber sido golpeado por la mujer en más de una ocasión y con la confirmación de ella misma en un audio.

Lejos de dejarse intimidar por las acusaciones, Heard decidió filtrar pruebas del exceso de consumo de estupefacientes y alcohol por parte del artista y expuso su conducta autodestructiva.

La actriz presentó una serie de imágenes donde se veían hematomas en su brazo y al músico desmayado por la intoxicación, al lado de su cama.

Todo indicaba que la balanza se ponía en contra del director, hasta que declaró la responsable del edificio que compartían y los detalles que dio no coinciden con las fechas.

Trinity Esparza, la testigo en cuestión, ubica la visibilidad de las heridas que muestra la ex del cantante a finales de julio y principio de junio.

El inconveniente radica en que, por esos días, Amber estaba saliendo con el empresario Elon Musk, por lo que los golpes podrían ser atribuidos a él y no Johnny Depp, volviendo el dilema aún más intrincado.

Otras Noticias