Un difícil adiós: actores de “Glee” despidieron a Naya Rivera en redes sociales

Destacaron los mensajes de Kevin McHale y Jenna Ushkowitz.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:39

Como era de esperarse, quienes la acompañaron durante la comedia musical, utilizaron las redes sociales para recordarla y expresar su tristeza, pero también agradecimiento por conocerla.

A 7 años de la partida de Corey Monteigh, quien interpretó a Finn Hudson en la serie de Ryan Murphy, “Glee”, los miembros del elenco recibieron la dolorosa noticia de que el cuerpo de Naya Rivera fue hallado.

Una de las primeras que se manifestó vía Instagram fue Jenna Ushkowitz, quien personificó en la serie producida por FOX a Tina Cohen-Chang. Kevin McHale (Artie Abrams) hizo lo propio.

“No hay palabras, y a la vez hay tantas cosas por decir”.

De esta manera, la actriz del elenco principal de “Glee” comenzó su mensaje, que acompañó con una fotografía donde aparece junto a Naya Rivera sonriendo, mientras se funden en un abrazo.

“Todo aquel que estaba en el mismo espacio que tú, sabía y sentía esa luz que propagabas”, agregó Ushkowitz en el post. “Literalmente, no puedo imaginar un mundo sin ti”, expresó el actor que interpretó a Artie en la serie.

Chris Colfer (Kurt Hummel) y Becca Tobin (Kitty Wilde) también publicaron mensajes de condolencias. Además de los personajes del programa de televisión, algunos famosos se hicieron presentes.

Uno de estos fue Ricky Martin. “Hermosos momentos boricua. Descansa en paz”, escribió en un posteo compartido en su Instagram. Lea Michele, actriz principal de “Glee”, subió a sus historias una foto de Naya Rivera.

La partida de la intérprete de Santana López en la popular serie, fue uno de los hechos que vuelve a opacar este 2020, un año para el olvido, aunque ella siempre quedará en la memoria de los fans de “Glee”.

Otras Noticias