El legado de Elvis Presley pierde a un miembro: falleció uno de sus nietos a una muy corta edad

Fue hallado sin vida en su residencia.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:10

Hace dos días, el nieto del “Rey del Rock and Roll” terminó con su vida. Benjamin Keough tenía 27 años. Era hijo de Lisa Marie Presley, quien, según su agente Roger Widynowski está “completamente destrozada”.

Así como en estos últimos días se habló de la maldición de “Glee”, hay una familia en Hollywood que sabe mucho de esta palabra, esa es la de Elvis Presley.

El portal estadounidense TMZ dio a conocer el comunicado de Widynowski, tras el trágico fallecimiento de quien fuera uno de los herederos del icónico cantante estadounidense.

“Adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”.

“Ella está inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus mellizas de 11 años y su hija mayor, Riley”, constató el agente de la única hija de Elvis Presley.

El reciente incidente que vuelve a vestir de luto a la familia del cantante de “Love Me Tender”, se suma a otros tantos que hacen intuir esa supuesta “maldición”. Incluso, él mismo falleció a la corta edad de 42 años.

Por ejemplo, la hija de Presley, Lisa Marie, está en bancarrota. Según el portal “Celebritynetworth” cuenta con un incongruente patrimonio de 16 millones de dólares. Todas las riquezas de su padre se han esfumado.

Desde que vendió en 2004 el 85% de la disquera de Elvis Aaron Presley​, se encuentra en una comprometida situación. Inclusive, su madre, Priscilla, tuvo que vender una de sus propiedades para ayudarla.

Del mismo modo, la que fuera esposa del aclamado cantante ha tenido sus propios problemas. Después de la partida de Presley, Priscilla nunca encontró el amor y vaya que lo intentó en varias oportunidades.

Otras Noticias