Video viral: el baile de Maluma con ritmo noventoso y con mucho “flavour” colombiano

El cantante se mostró melancólico con esta música.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:07

Tras el anuncio de que está preparando una nueva canción junto a Jennifer López, Maluma volvió a sorprender a sus 51.6 millones de seguidores en Instagram. Esta vez lo hizo con un video que se hizo viral.

En este, el cantante colombiano de pop y reguetón aparece bailando una música popular de los años 90’, puntualmente una melodía del grupo “Rikarena”, recordado por canciones como “Ella es tan bella”.

La banda de merengue era muy escuchada en aquella época específicamente en Venezuela, Colombia y República Dominicana (de donde son originarios). Así que, Maluma se puso algo melancólico.

En el video, que lleva 5.4 millones de visualizaciones, Juan Luis Londoño Arias sale bailando en algún lugar de su residencia en Miami, Florida, donde actualmente se encuentra.

“Flavour latinoamericano. El que no bailó esto en unos 15 años no está nada”.

Pero el ritmo noventoso no es lo que más llamó la atención de la publicación, sino que además de moverse al ritmo del merengue, el cantante de “Farandulera” viste un atuendo ideal para tomar el sol.

“Yo era feliz bailando esa canción”, “Ese flowcito pal’ mundo”, “El rey”, comentaron algunos de los seguidores al video del artista nacido en Medellín. Por otra parte, hace días contó que está trabajando junto a JLo.

El colombiano es uno de los tantos que ha sacado el mayor provecho a la época de cuarentena. Así lo confirma, luego de revelar con una postal que lanzará un sencillo junto a la cantante de origen puertorriqueño.

Asimismo, Jennifer López dio la noticia en su Instagram. Incluso reveló cuál será el nombre: “Toy pa’ ti”. Será la primera ocasión en que Maluma trabaje con la “Diva del Bronx”.

Más de

Otras Noticias