Aguantar la intriga: Sebastián Yatra cuenta los días para el lanzamiento de su nuevo tema

Esto llega tras los rumores que envolvían al colombiano.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:54

Desde hacía semanas Sebastián Yatra protagonizaba rumores románticos junto a Danna Paola y aunque ella de inmediato explicó que se trataba de un nuevo trabajo, él se tomó su tiempo para hacerlo, ¡todo un estratega! Finalmente, en las últimas horas llegó el adelanto.

La nueva canción lleva por nombre "No Bailes Sola" y con esto el cantante colombiano intentará volver a las primeras posiciones en las mejores listas de reproducciones.

A tres días del gran debut, el responsable de "Un Año" ya promocionó por todos los medios su canción, mientras que la mexicana se lo tomó con más calma y apenas alardeó en sus instastories.

Cabe recordar que todo el tiempo que los mantuvo trabajando juntos pero a la distancia alimentó los rumores románticos entre el ex de Tini Stoessel y Danna.

Finalmente, solo queda estar atentos al gran estreno para disfrutar de este dúo y sacar nuestras propias conclusiones, porque si se convierte en éxito, Yatra podría pedirle un tema más a su compañera.

Por otro lado, como ustedes saben entre el compositor y los hermanos Montaner hay una gran amistad y eso a veces los lleva a someterse a una serie de desafíos en las redes sociales.

Como ayer que el premiado artista quiso demostrar sus destreza abdominal e invitó a Ricky Montaner a ganarle ejercitando durante 2 minutos en la plancha abdominal.

El hermano de Evaluna pasó el récord y aunque no llegó a los 5 minutos lo invitó a soportar la respiración dejándole una marca de 7 minutos, (¿están bien?), Sebas aparentemente superó los 8. ¿Ustedes creen?

Otras Noticias