El hashtag del que Shakira no tiene idea, pero que terminó siendo tendencia en redes

Dos youtubers homenajearon a la cantante en un video.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:05

Un curioso hashtag se ubicó entre las principales tendencias en Twitter, solo con la intención de que Shakira viera un video que dos youtubers le dedicaron en honor a su música.

Se trata de Pepe y Teo, quienes cuentan con 721 mil seguidores en su canal de YouTube. Uno de ellos se hizo pasar por la cantante colombiana para recrear una de sus populares canciones, pero con su estilo.

Ambos son miembros de la comunidad LGBTIQ+. El video tiene algunas escenas un tanto reveladoras, pero, más allá de esto, vale la pena destacar el homenaje que le hicieron a la barranquillera.

Por ello, los seguidores de los creadores de contenido, viralizaron el hashtag: #ShakiraTomaMiDinerita. El objetivo era que ella viera la producción musical, que por las imágenes fue un arduo trabajo.

Hasta el momento Shakira no ha comentado el video, ni los mensajes en Twitter. No sería algo imposible, aunque no suele estar tan presente en las redes sociales como otros artistas.

Por otra parte, en su Instagram, la cantante de “Hips don't lie” volvió a compartir un posteo en el que demuestra su pasatiempo: el skate. Durante la cuarentena, se entretuvo y así lo demostró.

“Pon un nuevo hobby en tu vida”.

En la imagen, la artista colombiana sale con una patineta en su espalda y un look al estilo de los skaters. Con la publicación consiguió 1,3 millones de “likes”.

En este tiempo, la pareja de Gerard Piqué también compartió con sus fans la noticia de que el video de “Waka Waka” llegó a los 2,5 billones de vistas en YouTube.

Otras Noticias