El sueño de llegar a la presidencia ha terminado para Kanye West: "Está fuera"

La carrera política del artista no rindió frutos.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:28

Kanye West revolucionó el mundo el pasado 4 de julio cuando declaró que se iba a postular a la presidencia de los Estados Unidos, pero, al parecer, este sueño político ya llegó a su fin.

Steve Kramer, el asesor que estaba a cargo de todo lo relacionado a la campaña política del cantante, anunció a la revista "New York Magazine" que este ya se encuentra fuera del juego de las próximas elecciones.

Aunque West no ha emitido ningún comentario sobre esto, las palabras "está fuera" de Kramer bastan para entender que su camino a la presidencia de su país ha culminado.

Muchos consideraban que la candidatura de Kanye no era en serio, y que solo se trataba de una estrategia publicitaria para dar promoción su próximo álbum "God’s Country", el cual se estrenará en tres meses.

Pero en las declaraciones que el esposo de Kim Kardashian dio a "Forbes" parecía ir muy en serio, sobre todo cuando se calificó como una persona antivacunas, y además pro-vida:

"Cuando dicen que la solución al COVID es la vacuna, yo tengo mis dudas. Esa es la marca de la bestia. Quieren ponernos chips..."

Steve aseguró que dará más detalles sobre lo ocurrido una vez el empresario haga oficial que su carrera política ha culminado sin  haber empezado; sin embargo, esto debe tener muy aliviada a Kim, quien se encontraba muy preocupada.

Según reveló a "People" una fuente cercana a Kardashian, esta y su familia se encontraban muy angustiados por la salud mental del compositor desde que anunciara su candidatura a la presidencia, para su tranquilidad, esto ya parece haber llegado a su final.

Otras Noticias