Gran trabajo: Selena Gómez y Trevor Daniel sorprendieron con el videoclip de su última canción

La cantante se luce en esta entrega.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:35

La genial Selena Gómez  ayer deleitó a sus fans con el lanzamiento del esperado videoclip de "Past Life" en colaboración con Trevor Daniel. 

Si bien la canción en su versión original se había lanzado en el pasado mes de marzo por Trevor, hace unas semanas la versión remix a dúo con la compositora inundó las redes.

Todavía tenían en espera a sus fans con el clip y para fortuna de la cantante y él, ¡la acogida volvió a ser positiva! con numerosas reproducciones e interacciones.

"¡El video oficial de Past Life ya está disponible! ¿Qué piensan ustedes?", escribió la celeb al momento de presentarlo.

El trabajo realizado por la voz de "Rare" y el autor del corte fue dirigido por Gal Muggia y Venia Heymann, quienes trabajaron anteriormente con Tove Lo, Coldplay o DJ Snake.

La composición del sencillo realmente es sensible y recuerda un poco a lo que hizo Gómez en "Lose To You Love Me", al referirse a la búsqueda de la felicidad.

Pero quienes hayan escuchado la letra de la actriz como la de "Past Life" sabrán que no solo es buscarla y ya, sino hacerlo a costa de abandonar una relación que por ciertas circunstancias así lo requiere.

Hasta el momento la cinta grabada por la productora de TV y Trevor Daniel, lleva más de 1.862.603 de visualizaciones en YouTube y va en ascenso. 

Otras Noticias