"Greyhound" y Tom Hanks resultaron ser una buena adquisición para "Apple TV+"

La película escrita por el actor comienza recoger sus frutos.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:09

Había mucha incertidumbre alrededor de lo que sería el estreno de la nueva película de Tom Hanks, "Greyhound", en la plataforma de streaming de "Apple TV+"; sin embargo, el resultado ha sido favorecedor.

Hace unos días, el mismo Hanks reveló al diario "The Guardian" que, aunque no podía quejarse por la remuneración recibida con la compra que hizo "Apple" de la cinta, hay algo con lo que no podían luchar:

No pretendo enfadar a mis jefes supremos de Apple, pero hay una diferencia en lo que respecta a la calidad del sonido y la imagen.

En una entrevista con "La Vanguardia", el intérprete reconoció que con esta nueva manera de hacer llegar el contenido, en medio de la crisis sanitaria, cada vez son más personas las que pueden tener acceso a esto:

La buena noticia es que todo el mundo va a poder ver la película. La mala es que no se ve igual en un streaming que en un cine.

Y al parecer, no estaba del todo equivocado, "Deadline" reseñó que el estreno del filme que fue escrito y protagonizado por el estadounidense, funcionó en términos numéricos a "Apple TV+".

Al menos un 30% de los usuarios que vieron la cinta del guionista eran nuevos suscriptores de la aplicación, el nuevo reto radica en hacer que esas personas, que están disfrutando del mes gratuito de prueba, se mantengan interesados en el streaming.

Una fuente cercana a "Apple" aseguró que el estreno de la película de Tom ha sido el evento más importante que ha tenido la empresa desde su inicio el año pasado, lo que seguramente los motive a seguir haciendo negocios de este tipo.

Otras Noticias