Inversión de los fans: V de BTS recibirá un sensacional regalo por su cumpleaños

El proyecto lleva el nombre del artista.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:40

V fue tendencia hace unas semanas cuando se le otorgó el título de la persona con el rostro más bello del año, compitiendo con estrellas como Zac Efron.

El artista surcoreano también ha dado que hablar por el nuevo álbum de su grupo “Map of the soul 7: The Journey”, el cual fue un éxito a nivel mundial.

El representado por Big Hit Entertainment ha generado una conversación en las redes sociales, luego de que su club de fans en China anunciara los regalos que han preparado para su cumpleaños.

Según los medios del país asiático, las admiradoras del integrante de Bangtan iniciaron la construcción de una escuela primaria que llevará por nombre “Taehyung Hope”, haciendo una inversión de 7 mil dólares.

No es la primera vez que las ARMYS dejan en claro las inversiones que están dispuestas a hacer por los cantantes, anteriormente habían creado campañas en nombre de Kim Taehyung por el medio ambiente.

Hasta ahora, la base de fanáticas explicó que esperan que la infraestructura esté lista para el 30 de diciembre, natalicio del cantante de “DNA”.

También confirmaron que prepararon anuncios para el subte de China y Seúl, además más donaciones en representación del bailarín de “MIC Drop”.

Mientras tanto, los seguidores en el extranjero seguirán la celebración por Twitter, donde preparan una serie de etiquetas con el nombre de la estrella de 24 años.

Más de

Otras Noticias