Jennifer López está cada vez más cerca de ser la nueva dueña de los METS de New York

Además, la cantante ahora es vecina de Ariana Grande.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:31

Jennifer López demostró con el transcurso del tiempo ser una mujer muy capaz y curiosa, que siempre está cazando oportunidades para crecer y con ella su patrimonio económico.

La cantante pop desde hace unos meses intenta ser la nueva dueña de nada más ni nada menos que de un equipo de béisbol y no se trata de ligas menores.

La fundadora de la marca JLO junto a su esposo, el ex deportista Álex Rodríguez están hace meses tratando de adquirir a los METS de New York. 

Por supuesto que en este negocio, la artista y su esposo no están solos, mientras el matrimonio ofrece 1,7 millones de dólares por el staff, el multimillonario Steve Cohen ofertó 2 mil.

Pero hay una realidad, y es que el director de operaciones de los NYM, Jeff Wilpon prefiere en grande entregar el equipo a manos del la compositora, por la propaganda positiva.

Debemos tener en cuenta que los METS estuvieron siempre a la sombra de los Yankees de New York y este 24 de julio es el estreno de la recortada Temporada 2020 de las Grandes Ligas, por lo que la cantante sería el plus que el equipo requiere.

Por otro lado y como los negocios de Jen son tan exitosos, recientemente la actriz se convirtió en la nueva vecina de Ariana Grande, al menos así será cuando se instale en su "modesto"  bungalow de San Fernando, California.

El lugar cuenta con 205 metros cuadrados, 3 habitaciones y 2 baños. Además la responsabilidad social de la celeb es tanta que la propiedad se nutre de energía solar. El lugar es súper amplio y rodeado de verde.

Otras Noticias