Johnny Depp y un testimonio que pondría contra las cuerdas a Amber Heard

El juicio mediático volvió a dejar un nuevo episodio.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:43

Una vez más, el intérprete de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” dejó de manifiesto que él no agredió físicamente a la actriz de “Aquaman”, algo que ha hecho desde que empezó la batalla legal la semana pasada.

En un nuevo día del juicio mediático entre Johnny Depp y el tabloide británico, “The Sun”, salieron nuevas revelaciones que pondrían contra las cuerdas a la ex esposa del actor, Amber Heard.

La diferencia en esta oportunidad es que el testimonio del actor y músico estadounidense hace referencia a un preciso episodio. Este comprometería a su ex, ya que según su relato ella le habría dado un “gol*e granjero”.

Así como ha venido contando, la polémica escena habría tenido lugar en la fiesta de cumpleaños (30) de Heard. Supuestamente ocurrió, luego de que ella se enterara de los problemas financieros de Depp.

Según relata Johnny Depp, citado por el portal “Vanitatis”, ese día se había enterado de que había perdido 650 millones de dólares, hecho que recuerda como “bastante embarazoso”.

Una de las evidencias presentadas por la defensa del actor de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” fue un audio en el que se lo escucha decir: “Me has hecho trizas”.

El episodio habría ocurrido después de que Amber Heard se enterara de que Depp habría perdido esa cantidad de dinero, sumado a 100 millones que ”no habían pagado al Gobierno por mis impuestos durante 17 años".

La celebridad demandó a “The Sun” por difamación por un artículo de 2018 en el que lo califica como un “marido golp*ador”. Cabe recordar, que fue su ex quien lo acusó en un primer momento de violencia de género.

Otras Noticias