La extraña enfermedad que le ha traído problemas a Brad Pitt: "Hay personas que me odian"

La vida de la estrella de cine no es fácil.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:36

Existe un selecto grupo de celebridades que probablemente sean reconocidas en cualquier ciudad del planeta, entre los que se encuentra Brad Pitt, catalogado como uno de los más bellos de su rubro.

Sin embargo, el actor confesó en el 2013 que padece de una enfermedad que puede resultar fatal para alguien como él, que se desenvuelve en un medio en el cual son vitales la relaciones públicas y recordar a las personas.

En una entrevista con para la revista "Esquire", el intérprete se sinceró sobre la condición neurológica que padece llamada prosopagnosia, la cual le imposibilita reconocer rostros de amigos, conocidos o familiares.

En este momento, el protagonista de "Guerra Mundial Z" reconoció lo complicado que ha sido para él vivir con este trastorno cognitivo, originado porque la parte del cerebro que se encarga del reconocimiento de rostros no se desarrolla:

"Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto".

La enfermedad puede manifestarse de dos maneras: la aperceptiva y la asociativa, donde se pueden reconocer rasgos, pero no logran asociarlos con una persona conocida. Esta última es la que padece Brad.

El artista ha tenido la suerte de poder hacer una vida normal dentro de lo que cabe, en la cual los grandes protagonistas son los hijos que tuvo junto a Angelina Jolie, quienes disfrutan hoy de una relación cordial entre sus padres.

Hace pocos días, una fuente cercana a la actriz y al productor de cine le reveló a "People" que el acercamiento que se ha visto entre ellos ha sido resultado de la terapia familiar a la que se han estado sometiendo desde hace algún tiempo.

Otras Noticias