Lele Pons sigue entrenando y siendo fit pese a las críticas que despertó su cambio de figura

Además, la influencer fue sorprendida por Toby, su perro.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:51

Lele Pons, una de las influencers más importantes de Latinoamérica sigue dando de qué hablar por ser extrovertida, natural y desenfadada. 

En las últimas horas, la fashionista  compartió una serie de instastories donde se la ve a pleno, lista para retomar sus actividades fitness luego del fin de semana, y por supuesto, alguien la frena.

El pequeño caniche Toby, no deja en paz ni un momento a la cantante y actriz. Eso pudimos constatarlo ya que no deja a su humana ponerse las medias para salir, pero ¡eso no es todo!

Al regresar, la sobrina consentida (la única según ella) de Chayanne, encontró basura desparramada y rota por la sala y el único responsable de los hechos respondió con un ligero ladrido.

Por otro lado, como pudimos ver en sus redes sociales, la responsable del tema "Volar" fue tan cuestionada como alabada por su cambio de figura durante el confinamiento. 

Vale recordar que la autora de “The Secret Life of Lele Pons” vivió momentos tensos durante la cuarentena, ya que sus síndromes se volvieron más agudos por el encierro. 

Pero la angustia y la ansiedad que Eleonora dijo haber sentido no pudieron contra ella, que contra viento y marea se las ingenió para seguir la rutina de Diana Maux, su personal trainer.

Claro que los resultados logrados son tan sorprendentes que algunos comentarios denotaban envidia hacia la celeb, pero a los 24 años, con ejercicios y con una dieta saludable todo se puede lograr. ¡Vamos, Lele!

Otras Noticias