Luego de que se supo que su esposa le fue infiel, al parecer Will Smith también tuvo su aventura

Al actor se lo relaciona con una compañera de trabajo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:31

Luego de que salga a la luz que Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith con un amigo de su hijo, el cantante August Alsina, hace varios años, ahora se habla de una infidelidad de él.

Esta vez resurgió un viejo rumor en el que está implicado Will y una entrañable compañera de trabajo, con la que grabó varias películas.

Al parecer, el actor y la bellísima Margot Robbie fueron algo más que colegas. Desde que grabaron el exitoso film, “Focus” en 2015, las habladurías no cesaron.

Las teorías en torno a Smith y Margot, habrían tenido algo, llenaron las redes sociales con numerosas sospechas al respecto.

El protagonista de “Men in Black Will”, durante la conversación que tuvo con su esposa en el programa “Red Table Talk”, comentó que ambos habían “cometido errores sin miedo a perder” su familia.

Esta frase fue la detonante para que empiecen a generarse hipótesis sobre la vida sentimental del actor. Esta versión nació de unas imágenes de los actores, donde se los ve realmente divirtiéndose.

En esa ocasión, la actriz negó todo y expresó: “Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”. Pero la investigación sobre Smith y Robbie no quedó ahí.

Apareció en Twitter una conversación de Margot con Jimmy Fallon del año 2015, donde la actriz en un juego del programa, donde no se podía decir la pregunta pero sí la respuesta dijo: “No, no puedo revelar esta pregunta. Puedo darte la respuesta... Y la respuesta es 'Will Smith'”.

Otras Noticias