Luisa Fernanda W aclara cómo criaría a su bebé sin Pipe Bueno

Despejó todas las dudas de sus seguidores.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:26

En el último tiempo, Luisa Fernanda W no le escapa al ojo de la polémica. Esta vez, utilizó sus redes sociales para responderle a sus seguidores cómo solucionaría la crianza del hijo que espera con Pipe Bueno en caso de que su relación terminara.

La youtuber colombiana comenzó a salir con Bueno poco tiempo después del fallecimiento de su novio de aquel entonces, Legarde. Desde entonces, no ha podido librarse de las críticas de quienes la condenan por la supuesta insensibilidad de sus actos, pese a su insistencia por demostrar que no obró mal. La noticia de su embarazo no hizo más que avivar la controversia.

Durante la transmisión de un vivo de Instagram, la influencer respondió todas las dudas que tenían sus fanáticos acerca de su embarazo, haciendo especial hincapié en cómo llevará adelante la crianza del bebé.

Después de un video que la colombiana compartió en la que se la veía junto a su pareja haciendo un recuento de los aspectos de la convivencia con los que no podían lidiar, sus seguidores mostraron especial interés frente a la posibilidad de la ruptura del noviazgo. Sin embargo, ella fue muy clara en su respuesta.

“Espero tener el apoyo del papá también ahí, guiemos a nuestro hijo juntos o no”, explicó la cantante.

De todas maneras, pese a confesar estar nerviosa por la llegada de su hijo y sentir incertidumbre, la tercera colombiana más seguida en Instagram prefiere entregarse al curso natural del proceso y enfocarse en su propio rol como madre. A las adversidades y complicaciones no les da mucha trascendencia.

“Quiero ser la mejor mamá para mi hijo y educarlo lo mejor posible. Eso uno lo aprende en el proceso, viviéndolo”, reflexionó Luisa Fernanda W.

Así, la youtuber deja en claro que decide encarar su embarazo sin presiones ni miedos. Con o sin Pipe Bueno a su lado, está decidida a hacer todo lo posible para destacarse como mamá y brindarle todo su apoyo a su primogénito.

Otras Noticias