Maluma y Jennifer López están preparando juntos nuevas sorpresas para asombrar a sus fans

Esta dupla de la neoyorkina y el colombiano promete.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 20:14

Cuando de duplas inesperadas en la farándula se habla, no se puede dejar de nombrar el increíble equipo que hacen Maluma y Jennifer López, quienes vienen trabajando juntos desde el año pasado.

El colombiano y la estadounidense se unieron a Owen Wilson para grabar "Marry me", una comedia romántica en donde dan vida a una pareja de estrellas que estarían a punto de llegar al altar, pero el novio se arrepiente y la deja plantada el día de la boda.

Incluso, cuando la cuarentena aún era estricta en varios países, se conoció que el cantante y la actriz grabaron una escena de la cinta vía Zoom, él desde su casa en Medellín, y ella desde su mansión en Miami.

Desde hace varias semanas, el intérprete de "Corazón" está en la Florida en casa de su tía Yudy Arias, y esto le ha servido para seguir trabajando junto a JLo, y tres días atrás anunciaron su nuevo proyecto juntos.

Con una foto, el medellinense y "la diva del Bronx" confirmaron que están trabajando en una canción juntos, esta última compartió una frase que será parte de la misma:

Pase lo que pase ‘toy pa’ ti.

Una fuente cercana a Sony Music, la disquera que tiene firmados a López y al reggaetonero, reveló que están laborando bajo estrictos cuidados para así evitar enfermarse de coronavirus:

Ambos han sido muy cuidadosos para evitar contagiarse de la COVID-19.

Otras Noticias