A puro disfrute: Chris Hemsworth y su esposa comparten sus vacaciones

Se alejaron de todo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:30

Para la pareja de actores, la amenaza de coronavirus no significa ningún impedimento para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Chris Hemsworth compartió en sus redes sociales las postales del viaje que emprendieron por la costa australiana junto a sus hijos y amigos.

El plan suena ideal: alquilar una caravana, guardar un par de ítems fundamentales en una mochila y perderse en las paradisíacas playas australianas. Aprovechando el eterno clima templado de Australia, el actor de Marvel decidió aislarse del mundo en los rincones más recónditos de su país.

La elección de estas vacaciones bohemias es muy propia del perfil del australiano. En líneas generales, prefiere mantenerse alejado de las luces de Hollywood y frecuentar lugares tranquilos, que le recuerden a sus raíces.

Es por esto que, después de sentirse abrumado por el éxito de las películas de Thor y la persecución por parte de los fotógrafos, el segundo de los hermanos Hemsworth decidió en el 2015 abandonar su residencia de Los Ángeles para instalarse con toda su familia en Australia y así gozar de una mayor intimidad.

En el posteo que el interprete compartió en su cuenta de Instagram, podemos apreciar lo diversas que fueron las actividades recreativas que realizaron durante su descanso. Como buen australiano, es fanático del surf y está llevando a sus hijos por el mismo camino.

Además, disfrutaron de atardeceres en la playa, fogones en la arena, apreciaron el paisaje marino desde una escollera y sus hijos jugaron con canguros. Sin dudas, el protagonista de Avengers sabe muy bien cómo hacer rendir su tiempo libre.

Y como si eso fuera poco, también hubo tiempo para las postales románticas. En una de las fotos del álbum, se aprecia a Hemsworth y a su esposa abrazados en la playa, demostrando una vez más que la fortaleza de su matrimonio es digna de admiración.

La pareja se conoció a principios del 2009, cuando la profesora de dicción de Elsa Pataky, que es nativa de España, le comentó acerca del actor australiano. En ese momento, le aseguró que se llevarían muy bien y así fue. Se casaron al año siguiente, tienen tres hijos en común y comparten viajes soñados.

Otras Noticias