Sorprendió a todos: Jennifer Aniston compartió una curiosa foto

Sus seguidores no lo podían creer.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:57

Como muchos de sus seguidores, Jennifer Aniston se encuentra cumpliendo con el aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, después de más de cien días de encierro, encontró la manera ideal para sobrellevar el aburrimiento y el mal humor.

El pasado lunes, la actriz compartió mediante sus historias de Instagram una curiosa postal de su figura impresa en sudor en un mat de yoga después de una ardua sesión de ejercicio. “Autoretrato post-entrenamiento”, escribió junto a la foto.

No es la primera vez que Aniston se refiere a sus rutinas de gimnasia. En varias entrevistas que concedió a lo largo de su carrera, dejó muy en claro que el bienestar físico es una parte fundamental de su vida, combinado a una buena dieta alimenticia.

La actriz de Friends adjudica su tonificada figura a las prácticas de yoga, disciplina que la acompaña desde hace más de una década, las clases de spin y el boxeo, que es su última afición. Además, acompaña su exigida rutina con una práctica alimenticia que está en auge.

“Cuando me levanto, tomo agua tibia con limón. Después me hago un batido o como palta y huevos”, comentó la intérprete a una revista en 2016.

El año pasado, la celebridad se proclamó a favor del ayuno intermitente, que consiste en alternar períodos de ayuno y alimentación. Declaró que notó una gran diferencia al no ingerir alimentos sólidos durante 16 horas.

“La clave está en retrasar el desayuno hasta las 10 a.m”, explicó la ex de Brad Pitt.

Aniston no es la única celebridad que optó por el ayuno intermitente como método para cuidar su salud. Su compañera en la producción de The Morning Show, Reese Whiterspoon, también reveló que esta rutina de ayuno es primordial para su bienestar.

Otras Noticias