Su mayor karma: así es Lourdes León, la hija “rebelde” de Madonna

No siempre tuvieron una buena relación.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:39

Quizás el mayor karma que tiene en su vida Madonna es su primogénita, Lourdes León. También conocida como “Lola”, actualmente tiene 23 años, y, aunque no necesite de algo para ser famosa, sus acciones la han hecho tal.

No es fácil ser una hija de una celebridad, y menos de la “Reina del Pop”. Así lo demuestra la joven artista. Desde temprana edad dejó en claro que iba a hacer más ruido que su madre y no por la música.

Lourdes Maria Ciccone León es fruto de la relación entre Madonna y el coreógrafo y bailarín cubano, Carlos León. En varias ocasiones, él mismo ha tenido que intervenir entre ambas para “calmar las aguas”.

A los 16 años, la primera hija de Madonna le dejó en claro que quería mudarse para vivir su independencia. Desde allí, comenzaría un carrusel de emociones, que también la volvería mediática por sus actos.

El peso de ser el centro de los flashes también sería parte de un cúmulo de sensaciones que irían en contra de “Lola”. Ella misma así lo afirmó hace unos años en una entrevista tomada por “Maire Claire México”.

“Tengo demasiada gente detrás juzgándome", manifestó la hija de Madonna y Carlos León. En su adolescencia, también estuvo involucrada con problemas de adicciones.

Pero su espíritu feminista y libre también son dos características claves de Lourdes León. Así lo ha destacado cuando tiene que salir frente a las cámaras, ya sea para modelar o al ser capturada por los paparazzis.

Si bien su manera de vestir es rebelde, su sentido de la moda la hace única. Aunque le haya dado más dolores de cabeza a su mamá, de los que pensó posible, parece que “Lola” es el mayor karma de Madonna.

Otras Noticias