Todo un éxito: J Balvin sorprende a sus fans con más novedades tras el estreno de "Agua"

El cantante vive un presente inimaginable.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:43

J Balvin es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial desde su exitoso salto a la fama. Habiendo sorprendido a la platea por su versatilidad y capacidad de desempeñarse en varias cosas, sigue ganando terreno.

Actualmente no solo se luce con la música, recordemos que el cantante de "Colores" fue el primero en lanzar su nuevo disco cuando empezábamos el confinamiento y mientras sus colegas los escondían celosamente.

También se convirtió en una especie de gurú para quienes dedican algunos momentos del día para meditar, ya que como sabemos, el colombiano manifestó que lleva 15 años haciéndolo y "eso lo salvó de no caer en drogas".

Luego de haberse burlado públicamente de Shakira, de haber permitido que su padre se metiera en la polémica y desaparecer unos días de las redes, el responsable de "Mi Gente" reapareció con un nuevo motivo de brindis.

Y es que el intérprete de música urbana se lució con el lanzamiento de "Agua", el tema oficial de la película "Bob Esponja: Un héroe al rescate" Este trabajo fue realizado con el productor musical de reggaeton Tainy y ya anunció que a fin de mes salen a la venta las esculturas de los personajes de la peli.

Todo esto ya causó furor en las redes sociales y por tanto, el galardonado cantante decidió que enseñarles la coreografía del corte a sus fans era una buena idea, así que no dudó en dejar los pasos de baile en manos de su amiga Nicole Romero.

Agregando más sobre el éxito generado, cabe destacar que hasta el momento el corte del reggaetonero ya alcanzó los 8,3 millones de reproducciones en YouTube, por lo que no sería novedad que tras esto vengan nuevos galardones.

La película se estrenará el año que viene y haber hecho este trabajo para el compositor resultó algo importante por la repercusión que tendrá en el tiempo y además por haber crecido viendo al personaje de Nickelodeon como cualquiera de nosotros.

Otras Noticias