Tyra Banks se convierte en la anfitriona de uno de los realities más populares de la televisión

La noticia sorprendió a la audiencia porque llegó como reemplazo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:34

Después de 28 años al aire, un dato no menor, pues de seguro dejará a algunos un poco nostálgicos, el reality show, “Dancing with the stars” decidió traer a una nueva presentadora. Se trata de Tyra Banks.

La supermodelo tiene una gran experiencia en programas de televisión, puntualmente en los que tienen este tipo de formato. El detalle llamativo de la noticia es que llega para reemplazar a Tom Bergeron.

El ex conductor estuvo en “Dancing with the stars” durante 15 años. Los productores buscan darle un toque novedoso con Tyra para la temporada 29, que se espera llegue en algún momento en otoño.

“He sido una fanática de ‘DWTS’ desde el principio”.

En un comunicado, la presentadora de televisión contó lo que significa para ella conducir este longevo reality. “Siempre me ha transportado a mis días de subir 10 puntos en la pasarela”, expresó.

“Me emociona ver a las celebridades dejar sus zonas de confort y las actuaciones de baile 'chispeantes'”, agregó. Sobre la partida de Bergeron, Tyra Banks comentó que espera estar a la altura.

“Estoy emocionada por continuar con su legado”.

Pero la expresentadora de “America’s Top Model” no solo será la anfitriona del show. Además de esto se convertirá en una de las nuevas productoras ejecutivas.

Así como Bergeron cede el espacio a Banks, Erin Andrews, también abandona el programa. Todas estas decisiones buscan traer un “nuevo aire”, concretamente, una necesaria renovación después de casi 30 años.

Sin dudas, la llegada de la modelo estadounidense significa un cambio que traerá una “chispa” elegante y divertida, la cual ya hemos visto en los realities en los que ha trabajado.

Otras Noticias