Winona Ryder testificará a favor de Johnny Depp en la corte británica

La estrella de cine contará con las declaraciones de su ex pareja.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:43

Hoy continúa el juicio de Johnny Depp y "The Sun" en los tribunales de Londres, y en esta audiencia contarán con la participación de una de las personas más importantes de su vida, Winona Ryder.

La actriz testificará a favor del protagonista de "Piratas del Caribe", el cual ha tenido que exponer detalles sobre su relación con Amber Heard, para demostrar que no es una persona agresiva, ni maltratadora.

Winona hará acto de presencia en el Tribunal Superior de Londres a través de una videollamada que hará desde Los Ángeles, con la cual busca ayudar a Johnny, con quién estuvo comprometida en los años 90.

No será la primera vez que Ryder dé su punto de vista de las acusaciones hechas por Heard; hace algún tiempo esta dejó saber que no podía comprender lo que se estaba diciendo sobre Depp:

No puedo entender las acusaciones... Nunca, nunca fue viol... conmigo. Nunca, nunca fue abus... en absoluto hacia mí.

La protagonista de "Stranger Things" tendrá participación después de que Ben King y Kevin Murphy, ex administradores del actor, testifiquen, ya que ellos presenciaron varios de los fuertes episodios que vivió junto a su ex.

King fue quien aseguró que el guionista había sido cortado por una botella de vodka que su ex esposa le lanzó en medio de una pelea, incluso, presentó fotografías del desastre que quedó en dicho lugar luego de esto.

En lo que va de juicio, han sido muchas las cosas que han salido a la luz, una de ellas es el exceso de consumo de estupefacientes que tiene el estadounidense, y los posibles problemas con el alcohol de Amber.

Otras Noticias