Cambio rotundo: Zac Efron podría despedirse del estilo de vida de la industria del cine

El actor se vio tentado con lo aprendido en sus viajes.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:23

Zac Efron es en la actualidad uno de los actores más aclamados por el público, no solo por su belleza que le dio más de una vez el puesto del soltero más codiciado, sino por el cambio.

En los últimos años, el galán de Hollywood se mostró cada vez más celoso por su vida privada y por mantener su estilo de vida en orden, dándole importancia al trabajo y permaneciendo concentrado.

Eso se pudo ver en cada una de sus interpretaciones, además el actor buscó desarrollar más su talento llegando a protagonizar la escalofriante película "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", donde se puso en la piel de Ted Bundy.

Pero luego decidió ir por algo propio y así fue que encaró junto a Darin Olien su propia docuserie para Netflix, en la que indaga las alternativas más saludables para vivir, allí pudimos ver la otra faceta de la estrella internacional.

Ese lado del protagonista de "Down To Earth" es el que mejor combina con su real forma de ser, por lo que aunando sus experiencias, Efron manifestó que podría dar un giro de 180° en su vida y eso lo alejaría de Hollywood.

Es simple, en ese viaje al que nos lleva en su serie, la figura de "17 Again" descubrió que en un recóndito pueblo italiano, la gente tiene una esperanza de vida de 100 años gracias a la alimentación y al estilo que llevan.

Por lo que el integrante de "Scoob", que ya había anunciado que jamás volvería a lucir como en la película "Baywatch", quedó sorprendido al conocer que allí la gente come más carbohidratos y menos proteínas.

Y además no ejercitan como pensamos, sino que simplemente caminan y realizan sus actividades cotidianas. Definitivamente este tipo de calidad de vida acaparó la atención del californiano.

Más de

Otras Noticias