Camila Cabello les regala esto a sus fans y deja a todos contentos

La artista siempre piensa en sus admiradores.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:44

Camila Cabello se encuentra en su casa de Miami cumpliendo con el aislamiento correspondiente por la pandemia de coronavirus. Para alivianar el encierro, realizó desde su hogar un recital acústico en su canal de YouTube.

En un video en tonos grises, la cantante deleitó a sus seguidores con una interpretación de sus canciones más conocidas. A pocas horas de su lanzamiento, la publicación ya cosechó cientos de miles de reproducciones.

La semana pasada, en este mismo marco, Cabello subió a su cuenta de Instagram un clip cantando “Señorita”, la canción que la consagró como una de las reinas del pop.

Esta no es la primera ocasión en la que la nativa de Cuba hace uso de las redes sociales para compartir su música. Desde que empezó la cuarentena, publica videos en los que sorprende a sus seguidores interpretando su música.

La exintegrante de Fifth Harmony aprovechó que estaba confinada junto a Shawn Mendes, su novio, para regalarle a sus fanáticos un vivo de Instagram cantando a dueto. También reversionaron un tema de Ed Sheeran, cantautor al que ambos admiran.

Aunque el coronavirus obligó a la estrella a alejarse de los escenarios ya que se vio obligada a reprogramar su última gira mundial de conciertos, intenta tomárselo con la mayor calma posible.

La artista aprovecha el tiempo de aislamiento para complacer a sus fans, pero también lo utiliza para dedicárselo a sí misma y realizar todo aquello que en el frenesí de su vida no puede hacer como leer, meditar y reconectarse con sus raíces.

Cabello afirmó su compromiso social con la causa “Black Lives Matter”, advocando a su favor en las publicaciones, en las que incita a sus seguidores a tomar consciencia acerca de la problemática racial y los invita a firmar peticiones.

Otras Noticias