Chris Evans enviará un increíble regalo al niño que salvó a su hermanita de un ataque canino

El artista fue de los primeros en manifestarse.
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:29

Bridger Walker y su hermanita se han hecho virales en las redes sociales después de que su valiente historia ha sorprendido a todos. Por suerte consiguieron que uno de sus actores favoritos de "Avengers", Chris Evans, se enterara de esto.

Walker se interpuso entre su hermana y un perro para que esta no fuera atacada, y luego de recibir mordidas en su cara y cabeza que le costaron casi 90 puntos de sutura, la llevó a un lugar seguro. Con esto, Evans se conmovió muchísimo.

Fue la tía de los infantes la que se encargó de compartir el heroico acto de su sobrino, con el propósito de que "Los Vengadores" le enviaran un saludo, y fue el intérprete de Capitán América quien se manifestó primero.

Chris le envió un video al pequeño Bridger con la intención de animarlo durante su recuperación, e incluso le prometió que le dará como recompensa a su valentía el escudo oficial del Capitán América:

"Eres un héroe, lo que hiciste fue muy valiente y muy desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte".

El estadounidense le reconoció a Walker que sus padres deben estar muy orgullosos de los hermosos valores y sentimientos que le han inculcado, y también aseguró:

"Necesitamos gente como tú. Sé que la recuperación puede ser difícil, pero... no creo que haya mucho que pueda detenerte".

Anne Hathaway también se sumó a la misma acción que tuvo Evans con el valiente niño, y le dijo: "Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger".

Otras Noticias