1 día más: Natti Natasha no puede esperar a que sus fans conozcan su nuevo tema y contagia ansiedad

Además, la cantante insiste en la vida fitness.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:27

Desde antes de ser quien es hoy, Natti Natasha hace lo posible por mantenerse activa y generar éxito tras éxito, por eso ella puso su creatividad a fluir.

Durante el confinamiento, la cantante dominicana se mostró muy fitness compartiendo sus rutinas en Instagram y además se lució produciendo su propio tema.

Y así fue que lanzó "Qué mal te fue", filmado íntegramente con su celular y habiendo hecho un sondeo con algunas publicaciones, la reggaetonera se volvió a posicionar como la favorita.

Ahora llegó el momento de un nuevo lanzamiento y esta vez no lo hizo sola, sino que trabajó con Zion & Lennox y la celeb ya está promocionando el pre-save en todas las redes sociales.

"Bien emocionada de que sea Viernes. Al fin el junte con uno de mis dúos favoritos Zion Lennox  #TeMueves", escribió la intérprete.

Y por supuesto los fans de la estrella internacional no tardaron en reaccionar demostrando que están igual de expectantes que ella por disfrutar del nuevo tema.

Mientas tanto, la favorita de Spotify sigue demostrando lo trivial que es para ella destinar un momento del día al entrenamiento físico.
Por lo que Natti Nat volvió a incentivar a sus seguidores a seguir una vida sana, como sabemos hasta modificó su alimentación llevando una dieta vegana desde hace algunos años.
 

Otras Noticias