El video más conmovedor: Chris Evans saludó a un niño que salvó a su hermana de un trágico final

Fue tendencia en las redes.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:39

Cris Evans se puso el traje de “Capitán América” e hizo un conmovedor gesto con un niño de 6 años. El pequeño se interpuso entre su hermana (más chica) para salvarla de un perro, aunque esto tuvo sus consecuencias.

Briger Walker terminó con 90 suturas en su rostro, debido a que el animal lo atacó a él, pero logró su cometido. Como el niño es un fanático del personaje que interpreta el actor estadounidense, este le envió un video.

La grabación es sencillamente conmovedora. Él mismo se muestra emocionado en las escenas que se viralizaron en redes sociales. Pero este no fue el único regalo. Evans le tiene algo mucho más especial.

“Voy a llevar un escudo auténtico del Capitán América porque te lo mereces”.

El pequeño, a quien el actor de 39 años lo califica de “héroe”, queda estupefacto, mientras ve a su personaje favorito de Marvel, hablarle. No importa que haya sido a la distancia, el gesto lo valió y emocionó.

“Sigue siendo el hombre que eres, porque necesitamos personas como vos. Cuídate. Sé que la recuperación puede ser difícil, pero después de lo que hiciste no creo que eso te detenga”, finalizó Chris Evans en su mensaje.

Algunos internautas destacaron la “gran humanidad” del actor de “Avengers”, quien también se caracteriza por no ser muy abierto sobre cuestiones personales, pero que con esta acción demuestra el porqué lo quieren tanto.

En otro apartado relacionado con su vida sentimental, el intérprete de "Capitán América" recientemente fue visto con la actriz Lily James en Londres. Su última pareja fue Jenny Slate, con quien estuvo casi dos años.

Uno de las más recordados es el noviazgo que mantuvo con Jessica Biel, quizás la más destacada en la vida del codiciado actor, aunque con Minka Kelly estuvo y volvió varias veces.

Otras Noticias