Enternece todo: Kylie Jenner ahora recibe menos fortuna, pero sabe que en su hija tiene lo mejor

La modelo fue defenestrada por un actor.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:29

Kylie Jenner es una de las mujeres con mayores influencias en el mundo de las redes sociales y su cuenta de Instagram lo confirma, en la actualidad ostenta con 185 millones de seguidores.

Por lo que cada cosa que ella muestra se pone en tendencias al momento. Todo ese furor le dio a la integrante de "KUWTK" el lugar de la modelo mejor pagada por posteo auspiciado.

Claro que la economía y los targets varían cada tanto, por eso la multimillonaria fue defenestrada sorpresivamente y todos hablan de ello.

Se supo por un informe realizado por Hopper HQ que la fundadora de la marca Kylie Cosmetics actualmente recibe por publicación 986.000 dólares.

El primer puesto fue tomado por el grandioso actor Dwayne Johnson, quien mantiene como la celebrity varias cuentas en IG, pero la popularidad de los últimos tiempos le otorgó el trono.

De manera que ahora, él se lleva más de 1 millón de dólares por contenido patrocinado, quizás gracias a su desempeño en el porgrama "The Titan Games" (Netflix). De todas formas unos dólares más, uno menos a la empresaria no le afecta.

Menos cuando pasa el tiempo con la mejor de sus creaciones, la dueña de Kylie Skin no puede parar de compartir con sus fans las tiernas fotos que le toma a Stormi Webster, su hija de 2 años. 

"El bebé más grande que haya hecho nunca" escribió junto a la foto donde se ve que ya es toda una fashionista en proceso. La hermana menor del clan KJ está disfrutando de un presente que nada puede opacar.

Otras Noticias