Enterneció a todos: Gigi Hadid mostró su pancita de embarazo

La modelo también aprovechó para aclarar todas las dudas.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:46

Si bien el embarazo de Gigi Hadid se anunció oficialmente en abril, nunca se la había visto mostrar su pancita en público. Esto le valió una ola de críticas entre sus seguidores, quienes estaban impacientes por acompañarla en el camino a la maternidad.

Con el motivo de promocionar su nuevo diario junto a la revista V Magazine, la modelo hizo un vivo de Instagram y la revelación de su pancita captó toda la atención de los espectadores.

En el pasado, se la acusó de querer disimular su cuerpo de embarazo mostrándose con ropa holgada y en ángulos favorecedores, pero Hadid aprovechó la ocasión para despejar todas las dudas respecto al tema.

“Estoy embarazada en medio de una pandemia. Mi embarazo no es lo más importante del mundo”, explicó la supermodelo.

La novia de Zayn Malik agregó que considera que las redes sociales deben usarse con otros fines en este momento, haciendo también alusión al estallido del movimiento “Black Lives Matter”.

“Pensé que nuestra presencia en redes sociales tendría que ser usada a favor de eso”, compartió la hermana de Bella Hadid.

Su embarazo es fruto de la relación que la estrella sostiene con el cantante Zayn Malik. La pareja había decidido ponerle fin a su noviazgo el año pasado. Sin embargo, el anuncio de su futura maternidad confirmó todos los rumores de reconciliación.

La noticia llegó a los fanáticos por fotografías filtradas del festejo de cumpleaños de Hadid en el que también se celebró el baby shower. Quien confirmó los rumores fue su madre, Yolanda Hadid, quien no pudo contener su emoción por convertirse en abuela.

Otras Noticias