Éxito a la vista: Luis Fonsi reversionó “Baby Shark” junto a la compañía más especial de todas

Podría ser la próxima tendencia en música infantil.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:29

Luis Fonsi llegó con un nuevo proyecto, algo que muchos de sus fans probablemente no pensaron que podría darse. Se trata de su propia versión del fenómeno mundial infantil, “Baby Shark”.

Este miércoles, el cantante puertorriqueño lanzó, junto a la disquera “Universal Music”, esta popular canción infantil. Pero lo más emocionante fue que lo hizo en compañía de sus dos hijos, Micaela y Rocco.

Es por ello, que el intérprete de “Échame la culpa” considera este proyecto como uno de los más importantes hasta ahora. El hecho de hacerlo junto a su familia, vale más que el éxito que este pueda alcanzar.

"Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo”.

El video ya se encuentra disponible en YouTube. Es una versión animada en la que aparece el personaje de Luis Fonsi. Un dato llamativo, es que “Baby Shark” es el segundo con más vistas en esta plataforma.

Se ubica detrás de “Despacito”. Esto quiere decir que la reversión de la canción infantil del puertorriqueño podría ser uno de los mayores éxitos en la música actual, al menos en términos de visualizaciones en YouTube.

“Esperamos que esta nueva versión brinde alegría, y entretenga a los niños y a sus familias alrededor del mundo”, declaró el cantante de “Imposible” en un comunicado de prensa, divulgado por EFE.

Además de este nuevo recorrido en materia musical, el ex de Adamari López también es uno de los jurados del programa de Telemundo, “La Voz” (Estados Unidos).

Este 26 de julio comienza la parte final del reality. “Los espero”, dijo en una publicación compartida en su Instagram Fonsi. En 2016, también fue parte del mismo show, pero de Chile.

Otras Noticias