Harry Styles enterneció a sus fanáticas con un viejo video

La nostalgia invadió a sus admiradoras.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:21

En las redes sociales, se sabe que el mes de julio está dedicado pura y exclusivamente a One Direction porque se celebra el aniversario de la formación de la banda. No obstante, este no es el único suceso significativo para las fanáticas del conjunto musical: también se celebran los diez años de la audición de Harry Styles en The X Factor, el programa de talentos que cambiaría su vida de manera radical.

El 14 de julio, las redes sociales se inundaron de fotos y videos de ese momento determinante para la carrera del músico británico. Bastaba con entrar a Twitter para ver miles de publicaciones iguales, que adjuntaban el retrato de un Styles bastante más joven con un saco gris y una mirada inocente. Sin dudas, con un estilo muy diferente al que luce hoy en día.

En aquella audición el cantante interpretó una versión de “Isn’t she lovely” de Stevie Wonder. Pese a su gran potencial, la reacción frente a su performance fue dispar ya que recibió una respuesta negativa por parte de uno de los jueces.

Sin embargo, Cowell le dio su voto de confianza a la estrella y le permitió seguir participando del certamen, para finalmente agruparlo con los demás miembros de One Direction.

Desde aquel momento en adelante, Styles no dejó de cosechar éxitos: recorrió el mundo de la mano de sus compañeros de banda, editó dos discos en solitario y está preparado para emprender una gira mundial para promocionar su último trabajo, “Fine Line”.

Además, ha demostrado que tiene talento de sobra. Es un artista multifacético: canta y actúa, aunque eso no sea novedad para sus seguidoras, que ya lo vieron hace unos años en la película “Dunquerque” de Christopher Nolan.

En el último tiempo, también incursionó en el mundo de la moda, protagonizando una campaña publicitaria para Gucci y como anfitrión de la última edición de la Met Gala. Y, como para la celebridad nada es suficiente, la semana pasada lanzó una colaboración con la aplicación  de relajación y meditación Calm, en la que leyó una historia para ayudar a sus fans a conciliar el sueño.

Este 23 de julio se celebrará la primera década de la formación de la banda que marcó la adolescencia de muchas jóvenes y, como era de esperarse, el aniversario alimenta los rumores acerca de una posible reunión después de cuatro años de su disolución. Sin embargo, el intérprete todavía no hizo declaraciones al respecto. 

Otras Noticias