Jim Carrey se confesó: Renée Zellweger fue el gran amor de su vida

El actor se quedó con los mejores recuerdos de su relación.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:35

Jim Carrey tiene una larga lista de amantes, pero al parecer ninguna llegó a imitar a su compañera de reparto en la película “Irene, yo y mi otro yo”.

En su debut literario como escritor, el actor combina la ficción y la realidad para dar forma a una curiosa autobiografía, en la que desvela ante el público algunos secretos de su vida privada. Entre ellos, las relaciones amorosas que calaron profundo en él.

Con el motivo de promocionar su libro, “Memoirs and Misinformation”, Carrey brindó una entrevista a Howard Stern y confirmó que la relación que mantuvo con Renée Zellweger fue muy importante para él. A día de hoy, considera que fue el amor de su vida.

“Fue especial para mí, muy especial. Es encantadora”, confesó el intérprete.

Cuando Stern le cuestionó si tenía algún arrepentimiento en lo que a esa relación respecta, la estrella fue muy concisa en su respuesta al revelar que no siente ningún tipo de remordimiento.

“Aprecio a las personas que pasaron por mi vida y todo lo bueno que me dieron”, declaró el nominado al Globo de Oro.

La relación que mantuvieron ambos actores fue fugaz, pero intensa. Se conocieron en las grabaciones de “Irene, yo y mi otro yo”, cinta que ambos protagonizaron, aunque no fue amor a primera vista. Zellweger declaró en una entrevista que no fue hasta después de terminar el rodaje que se dio cuenta de que se había enamorado del comediante.

La pareja hasta llegó a comprometerse. Sin embargo, el romance no prosperó y le pusieron un punto definitivo a su relación a finales del año 2000, aunque es claro que Carrey decidió quedarse con los mejores recuerdos de la actriz.

Otras Noticias