La gran tristeza que inunda el corazón de Orlando Bloom a pocos días de convertirse en padre

La estrella de cine está pasando un duro momento.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:59

La vida de Orlando Bloom había sido prácticamente un sueño desde hace unos meses, pues solo se sabían cosas buenas acerca de él y su vida personal y profesional; sin embargo, hay algo que lo tiene con el corazón completamente roto.

El actor está a nada de convertirse en padre por segunda vez de la mano de Katy Perry, y en esta ocasión es como empezar de cero, pues tendrá a su primera hija. Esto ha quedado un poco de lado desde que anunciara su más reciente dolor.

Orlando compartió con sus seguidores fotografías de su caniche Mighty para anunciar que está perdido, y que con todo el dolor del mundo le pide a quién lo vea que se lo regrese o le avise dónde está:

"Mighty está perdido. Solo envíe información real, mi corazón ya está roto, así que por favor no agregue insulto a la lesión".

De igual manera, el británico pidió a sus seguidores que si llegan a ver a su fiel compañero en Los Ángeles lo hicieran llegar a una estación policial, a un refugio o a una veterinaria para que así puedan contactarse con él.

Mighty es el mejor amigo de Bloom, tanto es así que lo lleva a cualquier lugar a donde vaya. Por ejemplo, ha estado junto a él en eventos como la "Semana de la Moda de Milán".

Varias celebridades, y cientos de fanáticos, se han sumado a la búsqueda de la mascota del artista y la cantante, al igual que le han enviado muchos mensajes con deseos de que este pronto regrese a casa.

El intérprete desea que Mighty esté para recibir a la nena que lo tiene tan ilusionado, que incluso confesó a "Good Morning America": "De lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche".

Otras Noticias