La poderosa razón por la que Angelina Jolie cree que los niños deben regresar a las aulas

La artista no puede dejar de ponerse el corazón en la mano.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:43

Angelina Jolie ha destacado en el mundo por, además de su carrera como actriz, su gran espíritu humanitario. Recientemente, conversó sobre una de sus angustias más grandes por estos días.

La actriz hace poco participó en un evento virtual del ACNUR y la UNESCO, y durante su intervención dejó saber las razones por las cuales es necesario que las clases se reactiven lo más pronto posible tras el coronavirus:

"Sin asistencia urgente, algunos de los niños que se quedaron sin escolarizar podrían no volver a pisar una clase".

Jolie habla en específico de aquellos infantes que están en calidad de refugiados, los cuales, indudablemente, se encuentran en una situación sumamente crítica que podría evitar que regresen a tener una vida escolar. Asimismo destacó:

"Las escuelas son un salvavidas de oportunidades. Ofrecen protección, o un alivio, contra las circunstancias difíciles".

Angelina aseguró que el garantizar la educación para los niños refugiados puede suceder si todos se unen y trabajan en ello. Esto demuestra una vez más el gran corazón que tiene.

Mientras lucha porque los infantes del mundo puedan tener una mejor vida, la embajadora de la ONU está intentando retomar la normalidad en su vida en medio de la pandemia. Es por esto que ha sido vista saliendo con sus hijos en Los Ángeles.

El pasado 12 de julio la intérprete fue vista disfrutando de un soleado día de compras con su hijo Knox. Esta salida podría tratarse de la celebración del cumpleaños de sus mellizos, quienes nacieron en Francia hace 12 años.

Otras Noticias