La terrible realidad del padre del hijo de Naya Rivera, tras su fallecimiento: "Apenas duerme"

El exesposo de la fallecida estrella no puede soportar su presente.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:55

La trágica historia que narra la despedida de Naya Rivera de este mundo aún sigue consternando a todos sus fanáticos, pero aún más a sus familiares y allegados, incluido Ryan Dorsey.

Dorsey fue esposo de Rivera durante cuatro años, y compartía la paternidad del pequeño Josey Hollis Dorsey, el niño que lamentablemente vivió los últimos momentos de su madre en el Lago Piru.

Un amigo cercano al actor reveló a "People" en qué condiciones se encuentra este al tener que aceptar, de la manera más terrible, que Naya no esté más, y que deberá criar a su hijo solo:

"Apenas duerme... Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Josey. Él necesita a su madre". 

Dorsey no ha podido digerir que un simple paseo de su hijo con la actriz haya terminado de la peor manera, y que ahora debe ser lo más fuerte posible para continuar con la crianza de su pequeño:

"Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora".

Desde que se confirmara que el cuerpo sin vida hallado en el lago pertenecía a la cantante, muchas han sido las celebridades que han publicado un sentido mensaje de despedida para ella en sus Instagram.

De igual manera, la plataforma digital también se ha solidarizado con la terrible situación y ha rendido un homenaje a ella en su perfil agregando abajo del nombre de la ex estrella de "Glee" en memoria de.

Otras Noticias