Lloran sus fans: Tom Holland cambia a “Spiderman” para adentrarse en un nuevo personaje

El actor es uno de los más queridos del universo Marvel.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:38

Después de meses, finalmente las productoras del cine hollywoodense comenzaron a filmar las películas que habían quedado paralizadas por la pandemia. Una de estas tiene como protagonista a Tom Holland.

El actor que interpreta a “Spiderman” está de regreso y así lo compartió en su Instagram. Sin embargo, no será para colocarse el traje del superhéroe arácnido, sino para otro papel un tanto distinto.

Inclusive, es tan diferente que Holland ha tenido que modificar su físico para adaptarse a la cinta. Se trata de una nueva película del famoso videojuego de PlayStation, “Uncharted”.

En esta trama, el joven actor británico protagonizará a Nathan Drake. Junto a él, estará Mark Wahlberg, quien encarnará a Victor “Sully” Sullivan. El film estará dirigido por un viejo conocido de Marvel.

Ruben Fleischer será el encargado de llevar la batuta. Anteriormente estuvo al frente de “Venom”, personaje también de los cómics de “Spiderman”. Se espera que la película de Tom Holland se estrene en julio de 2021.

En sus historias de Instagram, el nacido en Londres subió una fotografía en la que se lo ve preparándose para la cinta, indicando que “cuando se trabaja junto a Mark Wahlberg, hay que estar a la altura”.

Como su físico no lo caracteriza, los fans del actor quedaron sorprendidos con el cambio que ha tenido. El rodaje de “Uncharted” comenzó en marzo, pero por el coronavirus tuvieron que detener las grabaciones.

Debido a esta producción, los seguidores de “Spiderman” y de Tom Holland, deberán seguir esperando por el comienzo de la tercera entrega del superhéroe arácnido, que así como tantas películas, está retrasada.

Otras Noticias