Maluma compartió esta foto y confundió a sus fanáticos

Nadie sabe qué quiso decir.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:36

Maluma es una figura controversial en la escena artística, de eso no caben dudas. Su comportamiento peculiar lo puso en boca de todos en muchas oportunidades, y esta vez no es la excepción.

En la noche de ayer, el cantante sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una foto que despertó varias dudas, en la que se lo ve a él con globos que forman la palabra “Papi Juancho”.

Sin embargo, lo verdaderamente llamativo de la postal son los otros globos que tienen dos curiosas palabras escritas: familia y bienvenido. Debajo del retrato escribió "bienvenidos al otro nivel", pero el colombiano no dio ninguna pista.

Los fanáticos no tardaron en comenzar con sus especulaciones. Algunos pensaron que podía estar haciendo alusión a una posible paternidad por parte del artista, mientras que otros sospechaban que se trataba de la compra de una nueva casa en Miami.

Sin embargo, la mayoría de fanáticos del reggaetonero coinciden en que esta puede ser la manera de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, posiblemente titulado “Papi Juancho”.

Esta reflexión tiene sentido, ya que el artista insiste en que sus seguidores se dirijan hacia él con ese nombre desde marzo, cuando publicó una foto de la sesión que realizó con la marca Calvin Klein y en la leyenda se podía leer "Papi Juancho".

Esta semana, Maluma fue noticia por anunciar una futura colaboración con Jennifer López a través de sus redes sociales. No se sabe la fecha exacta en la que se lanzará el sencillo, pero aseguró que va a ser espectacular.

¿Estará la canción con Jennifer López en su nuevo disco? Eso todavía es un misterio, pero está claro que el nativo de Medellín está creando nueva música que llegará muy pronto a los oídos de sus fans.

Otras Noticias