Sebastián Yatra es "atacado" en el nuevo tema de Tini Stoessel, mientras espera su lanzamiento

El cantante sigue en una encrucijada.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:47

Llegó el día, esta noche finalmente se estrena "No Bailes Sola", el nuevo tema de Sebastián Yatra y la mexicana Danna Paola. Ese trabajo es el que les costó meses eternos de rumores amorosos entre ambos.

A la luz de este estreno, la argentina Tini Stoessel también lanzó una canción en la que muestra un lado desconocido a puro regagetón y apunta firme contra el colombiano. 

"Dejaste a ese bobo porque no te cuidó. No te valoró, él nunca te vio..." dice una parte de la letra que el trapero Khea le canta a Martina y así es resto recuerda claramente a lo que sabemos de ella y el compositor.

Como saben el intérprete de "No Hay Nadie Más" y Tini estuvieron saliendo casi un año pero la relación llegó a su final en mayo, cuando cada uno pasaba el confinamiento en su país.

Y de inmediato surgieron los rumores de un triángulo amoroso que dejaba como la perjudicada a la ex "Violetta" y el cantante quedaba relacionado directamente con Danna Paola.

A diferencia de ella, Yatra demoró en dar explicaciones pero más tarde dijo que solo son colegas, amigos y que estaban  trabajando en algo muy bueno juntos pero a la distancia, claro que se trataba de lo que hoy conoceremos.

Cabe aclarar que antes de que el dúo diera a conocer el nombre del tema, habían intercambiado mensajes en Twitter generando confusiones entre los fans, pero solo era publicidadpor parte de "Sebas" y Danna.

Finalmente, a hoy a las 21 horas (Arg) conoceremos el tan esperado trabajo y puede que sea una de las letras más analizadas porque todavía hay quienes insisten en la supuesta relación del intérprete.

Otras Noticias