Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, vinculados con dos celebridades más tras la polémica confesión

Otros detalles han sido revelados.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:53

La noticia del espectáculo internacional de esta semana fue esta revelación, que dejó a todos boquiabierta. Si bien, el actor se mostró tranquilo en el programa (Red table talk), esto podría ser la punta del iceberg.

La confesión de Jada Pinkett a su esposo, Will Smith, sobre su “relación” con el cantante August Alsina, a quien conoció por ser amigo de su hijo (Jaden), dejó mucha “tela para cortar”. Hay otros rumores en el aire.

Las palabras de la esposa del protagonista de “Yo, Robot” recorrieron el mundo. “Sí, tuve una relación con August”, confesó. Pero el joven no sería el único que estuvo involucrada con el matrimonio.

Por ejemplo, en 2011, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre una posible infidelidad de parte de Pinkett a Smith, nada menos que con el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony.

El actor de “Bad Boys” tuvo que salir a aclarar la situación, asegurándole a sus fans que, si algo de este tipo ocurriría, que lo llevase a separarse de su “reina”, él sería el primero en informarlo.

Pero la situación con Alsina, lo cual ya conocemos, no es lo único que parece deambular entorno a lo que se pensaba era uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Will Smith podría haber tenido algo con Margot Robbie.

Ambos han trabajado en dos películas, “Focus” y en el filme en el que la actriz interpreta a “Harley Quinn”. Sin embargo, son meros rumores, aunque ni Smith o Robbie han dado declaraciones al respecto.

Para olvidarse de lo que su confesión vía Facebook generó, el actor estadounidense y su esposa, se fueron de viaje a Bahamas. Así lo informó el portal “Page Six”. Ambos viajaron junto a su hija Willow (19).

Otras Noticias