50 millones: Natti Natasha acaba de presentar su nuevo tema y ya bate récord con otro

La dominicana reafirma su año de éxito.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:02

Es viernes y llegó el día que tanto esperaba Natti Natasha y sus fans, el día del estreno de su nueva canción, una que promete ser un éxito.

El lanzamiento de la artista dominicana junto al dúo Zion & Lennox  lleva por nombre "Te Mueves" y ya tiene 997.747 visualizaciones en YouTube.

La reggaetonera estuvo contagiando ansiedad a sus seguidores en las redes sociales ya que con el pasar de los días fue dando pistas.

Ahora que el tema suena bien fuerte, la compositora está dispuesta a seguir alimentando su carrera musical, que ya conoce de varios hits.

No podemos pasar por alto que con este tema que combina pop con reggaetón y una parte importante de música urbana, la voz de "Sin Pijama" vuelve a los ritmos con los que saltó a la fama.

Ya que en su paso hasta aquí también vimos a Natti Nat experimentando con la bachata, y le fue muy bien, pero al parecer el verano la hizo elegir este tipo de composiciones.

En las últimas horas, la galardonada cantante compartió en sus historias de Instagram que logró un nuevo récord en su musicoteca y es que su canción "Despacio" llegó a las 50 millones de reproducciones.

Ese éxito que la responsable de "Zum Zum" compartió con Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers sigue siendo uno de los más escuchados en la actualidad, afianzando que Natti es una leyenda en el reggaetón.

Otras Noticias