“Así lo hago yo”: Lele Pons le muestra sus seguidores cómo baila y nadie lo puede creer

La influencer impresionó a sus fanáticos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:19

Lele Pons es una figura que despierta sentimientos encontrados entre sus seguidores, pero hay una cuestión que es innegable: por lo menos intenta alegrar la cuarentena de quienes consumen su contenido.

En el día de ayer, la influencer compartió un divertido video en su cuenta de Instagram en el que se la ve bailando con mucha destreza pero sin hacer ningún esfuerzo físico. “Así es como realmente hago twerk yo”, comentó debajo del posteo, incitando a que sus seguidores lo vieran hasta el final.

            

Todo es cuestión de ángulos. Al finalizar el video, la venezolana muestra que en realidad no es ella quien hace los movimientos, sino que es su amiga la que le manipula las piernas para que parezca que está bailando frente a la cámara.

En los comentarios, los fanáticos de la artista estallaron en risa al ver el inesperado giro. Algunos incluso hasta habían caído en la trampa y le escribieron que no podían creer que tuviera tanto talento para bailar.

La youtuber se dedica a la comedia desde hace varios años y saltó a la fama en Vine, una red social que ya no existe. En aquel entonces, también se dedicaba a hacer videos cortos con el fin de arrancarle una sonrisa a quien estuviera viéndola.

Sin embargo, al parecer el humor le quedó corto ya que en el último tiempo está intentando afianzar su carrera musical. Su primera canción lanzada en 2018, “Celoso”, gozó de gran éxito y la intérprete no hace más que crecer en la industria.

Aunque es innegable el encanto de Pons, lo cierto es que siempre ha mantenido distancia respecto a su vida personal. Poco se sabía de ella hasta que tomó la decisión de lanzar un documental en el que invita a sus seguidores a conocer su faceta más oculta.

En "The Secret Life of Lele Pons", lanzado a través de YouTube, la celebridad hace hincapié sobre temas más profundos como su experiencia con la salud mental. Aunque en sus videos se la ve alegre, no todo es color de rosas en su vida ya que debe lidiar con varios trastornos psicológicos como el TOC y el Síndrome de Tourette.

Otras Noticias