Beyoncé sorprende dejando a su esposo tomar una decisión bastante cuestionable sobre ella
Además, trabajar con Bey significó una tortura para una amiga.Beyoncé continúa en lo más alto del estrellato gracias a su talento que sigue vigente, en los últimos meses la diva protagonizó distintas notas y todas importantes. Pero hoy, es recordada por algo incómodo.
Tras su paso por Destiny's Child, la banda que la estrella internacional compartió con otras colegas dejó una serie de anécdotas difíciles de contar por una de las integrantes.
No parece nada de otro mundo pero definitivamente ser Kelly Rowland cuando la girlband estaba en su auge fue duro, porque no paraban de compararla con Bey.
Ella misma declaró que trabajar juntas resultó ser "una tortura", pese a la amistad que había entre ellas y eso se debía a las paridades con Honey B.
Las similitudes de las que se hablaba en ese momento fueron a tal punto que la cantante influenció hasta la forma de vestir de Rowland, ya que pensó que haga lo que haga iba a ser puesta en paralelo.
Por otro lado, recientemente se supo que el esposo de "Sasha Feroz" mantiene un actitud muy patriarcal hacia ella, algo que la misma B define como "protectora".
Y es que Jay Z veta a los hombres en los sets de grabación para impedir que vean bailar a la responsable de "Halo". Uno de los allí presentes explicó que no hubo ninguna actitud desubicada, es solo una elección de él.
"Siento mucho que tuvierais que marcharos de la habitación, pero Jay no se sentía cómodo", explicó la empresaria en su momento sorprendiendo a todos por su actitud tan pasiva.