Cardi B publicó esta increíble foto y confundió a todos sus fanáticos

No lograron entender a qué se refería.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:13

Cardi B es una provocadora innata. Desde el comienzo de su carrera, ha sabido cómo manejar al público a su favor y tiene la receta perfecta para estar siempre en boca de todos.

En esta oportunidad, la cantante no pudo escaparle a la polémica tras publicar una foto en Instagram en la que se la ve enfundada en un vestido en tonos azules. Lo extraño del posteo fue la leyenda que se pudo leer debajo.

Quizás a modo de queja por haber subido un poco de peso tras los días de encierro, la estrella escribió que su panza estaba comenzando a notarse y lo acompañó de un hashtag que hacía alusión a su amor por la comida.

Los seguidores de la celebridad no lo pudieron creer, porque tras un exhaustivo análisis de la fotografía no lograron encontrar ningún indicio de la supuesta panza de la que ella estaba hablando.

Para asegurarle a la intérprete de “I Like It” que no hay nada malo con su cuerpo, colegas y seguidores se pusieron de acuerdo para dejarle mensajes de apoyo y halagos. No solo le pedían que no se disculpara por vivir bien y estar saludable, sino que también se mostraban deseosos de poder tener su espectacular figura.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que no haya sido más que un chiste por parte de la estrella ya que es de público conocimiento que tiene un humor ácido y que disfruta riéndose de sí misma y sus propios defectos.

Algo parecido sucedió hace un tiempo, cuando la neoyorquina intentó hablar en español y no encontró las palabras indicadas. Para solucionarlo, se disculpó diciendo que “su español estaba muy ratatá” y esta frase se convirtió en un inmediato fenómeno de redes, generando una ola de memes, reacciones y videos imitándola.

Sin dudas, el carisma de Cardi B es lo que la vuelve tan entrañable. Qué importa si tiene panza o no, sus fanáticos la quieren por su peculiar forma de ser.

Otras Noticias