Dua Lipa escuchó el incansable pedido de sus seguidores y los sorprendió con una foto

Después de meses de demanda, cumplió con el deseo de todos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:52

Dua Lipa es una de las celebridades más influyentes del momento y, pese a sus cortos 24 años, es una de las voces preferidas en la escena del pop. Además, es portadora de un estilo único que despierta interés por parte de todos, sean o no sus fanáticos.

La británica acaba de volver de unas paradisíacas vacaciones en St. Lucia junto a su novio Anwar Hadid, hermano de las supermodelos Gigi y Bella Hadid. Después de días de desconexión y descanso, decidió hacerles un regalo a sus seguidores.

Luego de meses de incansables pedidos, la cantante escuchó a sus fans y les dio eso que tanto querían: dejó atrás las mechas rojas y volvió al morocho, su color de pelo natural.

Ayer hizo el anuncio en una publicación en su cuenta de Instagram, aprovechando para contarle al mundo que tomó en consideración sus opiniones y que se tiñó "por demanda popular". Después de todo, la estrella se debe a sus admiradores.

Al parecer, el cambio de look no fue una decisión impulsiva típica de la pandemia. Hace un par de días, la intérprete de “Break Your Heart” consultó a sus seguidores si debía o no volver al morocho, y las redes sociales explotaron en reacciones positivas.

Además, la celebridad hizo uso del posteo para presumir un espectacular conjunto de ropa que compitió por los cumplidos de los fans. No se sabe si la estrella quería presentar su nuevo cabello o si el verdadero motivo de la publicación era lucir lo favorecida que se veía con esas prendas, pero sea cual fuese la respuesta, dejó a todos muy contentos.

No obstante, el pelo de la intérprete no es un factor determinante en su triunfo. Su primer álbum fue todo un éxito a nivel mundial y su segundo trabajo, “Future Nostalgia”, no se quedó atrás pese a ser lanzado en el contexto menos favorecedor.

El disco, que vio la luz en plena cuarentena, ocupó los primeros puestos de los rankings más importantes del mundo y recibió excelentes reseñas por parte de la crítica especializada. Esto demuestra que el equipo que forman Lipa y sus fanáticos es invencible.

Otras Noticias