Embarazadísima: así disfruta Katy Perry sus últimos días antes de dar a luz

No falta nada para la llegada de la bebé.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:56

Todas las semanas hay noticias acerca del embarazo de Katy Perry. Al parecer, la pronta llegada de su hija es la única luz de esperanza a la que sus fanáticos se pueden aferrar en el medio del caos mundial causado por la pandemia de coronavirus.

Por su parte, la cantante de “Roar” también hace todo lo posible para aislarse de las malas energías. Cada vez falta menos para que de a luz a su bebé, pero eso no le impide disfrutar de un día de playa y relajación junto con una amiga.

Aprovechando el verano de California, la estrella se distendió en la costa, zambulléndose en el mar y luciendo su abultada panza de ocho meses frente a las cámaras de los fotógrafos.

Sin embargo, no hay descanso para Perry ya que se encuentra en el medio del lanzamiento de su último trabajo discográfico, “Smile”, que está previsto para estrenarse en agosto de este año. En el video musical de la canción que titula el álbum, también se la puede ver luciendo su pancita.

La bebé, cuyo nombre todavía no es de público conocimiento, es el resultado de la relación que la intérprete mantiene con el actor Orlando Bloom desde hace más de cuatro años. Si bien se tomaron un tiempo, en el 2018 retomaron el vínculo y desde entonces no volvieron a separarse.

En el mes de marzo, la celebridad hizo público su embarazo en el conmovedor videoclip de la canción “Never Worn White”, en la que hace alusión a lo agradecida que está por haber encontrado a un hombre con quien formar una familia.

Como si no fuera suficiente para la niña tener a la cantante y a Bloom como padres, esta semana también se anunció que la mismísima Jennifer Aniston será la madrina de la pequeña.

Solo resta esperar unos días para conocer a la bebé que ya conquistó el corazón de todo el Internet. Mientras tanto, la música sigue disfrutando de la dulce espera.

Otras Noticias